14 de diciembre 2021
Isopan Ibérica celebra los 20 años de su presencia en España. Durante estas dos décadas ha ratificado su compromiso con la innovación para desarrollar paneles aislantes con las mejores prestaciones para lograr los más elevados niveles de eficiencia energética y el menor impacto ambiental en la edificación. La compañía avanza en su desarrollo industrial, social y empresarial ampliando su fábrica en Constantí (Tarragona) para incorporar una nueva línea de lana mineral que contará con la certificación internacional FM. Desde aquí podrá suministrar sus paneles sándwich a la península ibérica, Francia y países africanos.
Para llegar a todos estos lugares, es indispensable disponer de una gran capacidad que te permita tener recursos y materia prima para garantizar la producción de paneles sándwich y mantener su comercialización. Es por ello, que Isopan Ibérica ha habilitado un espacio de almacenamiento abierto que permite contar con stock de los materiales precisos en su fábrica.
Además, la posición geográfica estratégica de España con respecto a Europa y África ha permitido crear puentes comerciales para abrir nuevos mercados y oportunidades. Así lo ha empezado a ser en estas dos primeras décadas en la península ibérica y así se ratificará en el futuro para aportar soluciones eficientes para la construcción en otros contenientes en pleno desarrollo.
Uno de los grandes cambios en la cultura empresarial de Isopan Ibérica ha sido la transformación digital, que se ha traducido en la instalación de un nuevo software de ERP para la gestión empresarial, y también la implementación de una plataforma de CRM para nuestras áreas de marketing y ventas, y el rediseño y mejora de contenidos en algunos canales de comunicación como el blog. Esto nos ha permitido tener procesos más eficientes, tanto como optimizar costes y tiempo, y poder seguir trabajando para una mayor satisfacción de nuestros clientes.
Durante estos 20 años de existencia, el equipo humano de Isopan Ibérica ha crecido y se ha especializado. La empresa ha fortalecido su capacidad de fabricación y gestión de procesos, y ha creado nuevos departamentos como el de prescripción, enfocado a profesionales exigentes de la arquitectura y la construcción. Pero, además, tras la crisis vivida con la COVID-19, el equipo de Isopan ha aprendido a ser más resiliente y solidario si cabe para afrontar el futuro con seguridad y positividad.
Todos estos hitos han sido posibles gracias al apoyo del grupo italiano Manni, que cuenta con más de 75 años de historia.
MERCADO
- Česká republika
- Deutschland
- España
- France
- Italia
- México
- România
- USA
IDIOMA
- American
- Mexico
- Română
- Nederlands
- Italiano
- Čeština
- Français
- Deutsch
- Español
- English