8 de octubre
El pasado viernes 24 de septiembre por la mañana, se celebró una jornada de “team building” en la sede de Isopan Ibérica con el objetivo de fomentar la cohesión del grupo de trabajo, y de mejorar su motivación, rendimiento y productividad hacia los objetivos empresariales para ofrecer un servicio y atención de mayor calidad a todos los clientes.
La jornada; a la que asistieron 42 personas de diferentes departamentos de la empresa: comercial, atención al cliente, producción, logística, fábrica y administración; contó con varias actividades al aire libre, donde se potenció el trabajo en equipo a través de una serie de yincanas para promover la mejora de las relaciones entre los trabajadores, así como el sentimiento de pertenencia a la misma organización y el trabajo conjunto en la resolución de problemas.
Para Isopan, después de una temporada larga de teletrabajo a causa de la pandemia de la COVID-19, era importante que se llevara a cabo una actividad como esta para que los compañeros retomaran el contacto entre ellos y se fortaleciera la cultura de equipo positiva y creativa, que se había perdido un poco al estar cada uno trabajando por su cuenta de forma remota.
Con estas acciones formativas, Isopan Ibérica quiere mejorar la calidad de su servicio para que sus clientes puedan recibir la mejor atención comercial y técnica y tengan una experiencia satisfactoria con la compañía.
MERCADO
- Česká republika
- Deutschland
- España
- France
- Italia
- México
- România
- USA
IDIOMA
-
American
-
Mexico
-
Română
-
polski
-
Nederlands
-
Italiano
-
Čeština
-
Français
-
Deutsch
-
Español
-
English
