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En ISOPAN IBERICA S.L. apostamos por la realización de nuestras actividades empresariales bajo una cultura ética y de cumplimiento. De dicha cultura ética derivan nuestras principales políticas de compliance como el Código de Conducta y el Canal Ético.
El canal ético tiene una doble utilidad, por un lado, la realización de cualquier comunicación relacionada con el Modelo de Compliance de ISOPAN IBERICA S.L., y por otro, la denuncia de irregularidades.
ISOPAN IBERICA S.L., de acuerdo con la ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, ha adoptado un canal ético (sistema de información interna) que permite gestionar las denuncias recibidas por incumplimientos legales, irregularidades o conductas contrarias al modelo de compliance y Código de Conducta.
Se garantizará la confidencialidad y en su caso, el anonimato, en la recepción, el análisis y el tratamiento de las denuncias enviadas por cualquier persona y grupo de interés de ISOPAN IBERICA S.L.. Dicha confidencialidad alcanzará tanto a los hechos denunciados como a las personas involucradas, garantizándose también que ninguna de ellas será objeto de ningún tipo de represalia. ISOPAN IBERICA S.L. si lo considera necesario podrá ponerse en contacto con la persona que realiza la denuncia, para obtener aclaraciones y/o más detalles sobre los hechos denunciados.
· Acceso al formulario del canal Ético:
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